Los principales beneficios de contratar a un notario público móvil

El mundo en el que vivimos requiere que la firma de los documentos importantes sea notariada para verificar que los hechos que figuran en ellos son veraces. Para la mayoría de estos documentos, tener la firma de las partes involucradas no es suficiente a los ojos de la ley para cumplir con esta carga de la prueba – que necesita un notario oficial de la firma para verificar la información. Para la mayoría de las personas, esto significa hacer que un notario participe en los procedimientos.

Según Notaria Ramallo los testamentos, los poderes notariales, los formularios de préstamo, los acuerdos de custodia y muchos otros documentos importantes carecen de valor si no los valida un notario. Muchas personas se encuentran con un problema cuando necesitan un notario para firmar documentos importantes: encontrar un NP más cercano a su ubicación. Una vez que se encuentra un notario, hay que concertar una cita. Luego, usted y todas las personas involucradas en el documento deben ir a la oficina del notario para jurar que la información en los documentos es veraz y correcta.

¿Por qué contratar a un notario público móvil?

Al notarizar documentos esenciales, tener la presencia física de un notario ayuda a que el proceso sea legítimo a los ojos de la ley. Contratar a un notario público remoto para que le ayude con sus necesidades de autorización de documentos ayuda a garantizar que usted no tenga que ir a su ubicación física para realizar la notarización oficial – ellos vienen a usted.

Notarizaciones de emergencia

Los poderes notariales, los testamentos de última hora, los acuerdos de tutela, las declaraciones juradas y otros documentos relacionados a menudo necesitan una notarización inmediata por parte de un notario público. Un notario público móvil irá a su ubicación para asegurar que los documentos sean firmados apropiadamente y legalmente, ya sea a medianoche o un domingo por la tarde. Además, un notario público móvil llevará los documentos a las personas que necesiten firmar los papeles pero que no puedan estar en el lugar de la emergencia.

Deje de buscar en línea un notario público cercano

En lugar de perder mucho tiempo buscando en Internet un notario que tenga un horario de trabajo específico y una oficina a la que deba desplazarse, una visita a Trending Notary puede ayudarle. Puede introducir la ubicación a la que desea que vaya el NP y tener esos documentos críticos notariados de forma rápida y asequible en el lugar.

Notarización de documentos en residencias de ancianos, farmacias o consultorios médicos

La necesidad de un notario público móvil para autorizar la validez de testamentos, poderes notariales o la capacidad mental de un firmante se da con frecuencia en lugares relacionados con la salud. Tener acceso a un notario público móvil en estos lugares no sólo reduce el estrés de los imprevistos, sino que también le da la tranquilidad de que los documentos firmados y notariados son precisos y legalmente vinculantes.

Un servicio de notario móvil puede ayudar a las familias que ya tienen dificultades para manejar los cambios repentinos en la vida de sus seres queridos, acudiendo a ellos en su momento de necesidad. No tienen que preocuparse por los obstáculos logísticos que conlleva el transporte de sus seres queridos en su estado actual.

Cómo tener éxito como nuevo notario público

¿Está listo para iniciar su negocio de notario, pero no está seguro de por dónde empezar? Aquí hay una lista de las 5 pasos del Notaria Ramallo que recomendamos para crear un negocio notarial exitoso.

1. Encuentre un mentor

Encuentra a alguien que ya esté donde tú esperas estar y pídele y/o págale que sea tu mentor. Cuando estás comenzando en el negocio notarial, tener acceso a un guía que pueda dirigirte en la dirección correcta puede añadir cohetes a tu éxito. Un mentor que esté dispuesto a escuchar tus ideas y a compartir sus pensamientos sobre ellas es de un valor incalculable. En lugar de un constante ensayo y error por tu parte, un mentor puede compartir sus conocimientos y su historia contigo, ahorrándote mucho tiempo y dinero.

2. Establecer una red de contactos y estar disponible

Un mentor es un buen punto de partida, pero es importante vincularse a la comunidad notarial local en su conjunto. Asiste a eventos locales y únete a organizaciones empresariales locales. Cuanto más se dé a conocer su nombre, más probable será que otros notarios pasen su información cuando inevitablemente tengan que rechazar una firma. A su vez, usted puede recomendarlos cuando no pueda concertar una cita.

Además, asegúrese de tener un buen teléfono móvil con excelente cobertura. Su negocio notarial depende de una comunicación sólida. Responda con prontitud y profesionalidad a cualquier consulta. El tiempo lo es todo.

3. Haga un plan

Tómese el tiempo necesario para escribir cómo quiere que sea su negocio de notario y cómo piensa conseguirlo. Alinee los recursos que necesita para tener éxito. Esboza tus costes y lo que piensas cobrar a tus clientes. Establezca un sistema de facturación y seguimiento del negocio bien organizado. Asegúrate de que comprendes a fondo cómo vas a supervisar las transacciones, los ingresos y gastos del negocio, los clientes y las referencias.

4. Construya sus conocimientos y su currículum

Muchas empresas exigen que los notarios tengan experiencia antes de ser contratados, pero ¿cómo se supone que vas a ganar experiencia si nadie te contrata? Comience con su formación notarial. Asegúrate de estar siempre al día sobre las leyes notariales, las regulaciones estatales y cualquier nueva legislación notarial.

A continuación, elabore su currículum. Concéntrese en los puestos y experiencias anteriores que se prestan a las habilidades que todo notario debe poseer: responsabilidad, organización, puntualidad y discreción.

Por último, recurra a su mentor y a su red de notarios locales para averiguar dónde puede entrar fácilmente en el negocio y adquirir la experiencia tan deseada.

5. Hazte publicidad y hazte social

Hazte visible a ti mismo y a tu negocio. Cree un perfil en línea fácil de encontrar a través de un sitio web y del marketing en las redes sociales. Cuando un cliente potencial interesado oye tu nombre, su primer paso suele ser buscarte en Internet. Una sólida presencia en Internet da credibilidad a tu empresa y permite que el cliente se sienta seguro a la hora de contratar tus servicios.

5 consejos para dirigir una clínica dental con éxito

Ser propietario de una clínica dental no es tarea fácil. Aunque usted destaque por ofrecer a sus pacientes una atención bucodental superior, es fácil quedar tan atrapado en las operaciones diarias que se olvida del otro elemento vital de una clínica dental de éxito: una experiencia excepcional para el paciente.

El hecho es que la forma en que gestiona su consultorio dental deja impresiones duraderas en sus pacientes y tiene un impacto significativo en sus tasas de retención. Es imperativo que te mantengas organizado, que estés al tanto de las mejores prácticas y que aprendas a dirigir una clínica dental pensando en los pacientes.

Aquí tienes 5 consejos de la Clínica dental Urbina que te ayudarán a mejorar la experiencia del dentista con el paciente:

1. ¿Qué hace que su consulta sea única?

Todas las campañas de marketing dental de éxito comparten 10 componentes constantes, pero para que su consulta se convierta realmente en el principal proveedor de servicios de salud bucodental de su zona, también debe identificar, comercializar y proteger sus ventajas competitivas únicas. Tanto si ofrece una amplia gama de servicios de salud bucodental como si hace hincapié en una determinada especialidad, su perspectiva distintiva tiene el poder de atraer y retener un gran volumen de pacientes.

Para sacar el máximo partido a estos atributos, debe promoverlos constantemente en todas sus campañas de publicidad dental y en las interacciones con los pacientes. Por eso, en lugar de confiar en los canales de publicidad tradicionales, que suelen ser de talla única, debería considerar métodos probados que destaquen lo que diferencia a su consulta. Los boletines dentales personalizados de forma exclusiva, las postales dentales, los folletos y el contenido de las redes sociales son solo algunas de las formas en las que puede atraer a pacientes de mayor calidad, dar a conocer su consulta y lo que ofrece, y promocionar su negocio como la opción autorizada en la región.

2. Crear una cultura de consultorio

Una vez que haya averiguado qué es lo que distingue a su clínica dental, es hora de profundizar un poco más y descubrir la cultura de su consultorio.

Incluso la decoración del consultorio y el entorno físico desempeñan un papel en la cultura del mismo.

Sí, descubrir. La cultura de tu consulta ya existe, sólo tienes que encontrarla. Está en tu personalidad, en tu estilo de liderazgo, en tus valores, en tus sistemas, en tus comportamientos, en tus expectativas y en la forma en que los miembros del personal se comunican entre sí y con los pacientes. Esencialmente, es la forma en que dirige su clínica dental. Incluso la decoración del consultorio y el entorno físico desempeñan un papel en su cultura. Cuando se afina, su forma única de hacer las cosas tiene el poder de impulsar la productividad, atraer personal de calidad y hacer que los pacientes vuelvan a por más.

Para desarrollar y reforzar la cultura de su consultorio, reúna a todos los miembros de su personal y mantenga un debate en profundidad sobre el funcionamiento diario del consultorio y sus objetivos a largo plazo. Pida a cada uno que escriba lo que cree que son los factores de identificación, y luego trabaje con ellos para que cada empleado esté en la misma página. Cuando todos los empleados trabajen con el mismo objetivo, estarán más contentos y serán más atentos y su clínica dental prosperará.

3. Amplíe sus servicios

Cuando llegue el momento de hacer crecer su base de pacientes, piense en cómo puede ampliar sus servicios para mejorar el valor, reforzar su posición competitiva y despertar el interés de los posibles pacientes. Tal vez su potencial de producción esté limitado por el tamaño de su consultorio actual y esté pensando en trasladarse a un espacio más grande o en incluir a más asociados. Tal vez esté interesado en mejorar la accesibilidad de su clínica. O tal vez esté considerando introducir nuevas especialidades para satisfacer las crecientes necesidades de su comunidad.

Sea cual sea el camino que esté considerando, asegúrese de no ampliar en exceso su consulta. Si consigue el equilibrio adecuado entre la tecnología más avanzada y la calidad sin concesiones, se convertirá en un dentista de éxito con una sólida reputación, clientes fieles y beneficios maximizados.

Todo dentista de éxito ofrece a los pacientes una amplia gama de opciones de pago.

4. Opciones financieras flexibles

Todo dentista de éxito ofrece a sus pacientes una amplia gama de opciones de pago para que estén más dispuestos a aceptar las recomendaciones de tratamiento y a volver para recibir atención dental continua. Además de la cobertura del seguro, las opciones financieras convenientes incluyen el débito, el crédito, el cheque personal y el efectivo, además de la financiación especial para garantizar que las circunstancias financieras personales no interfieran con las decisiones de atención médica dental.

5. Recuerde comprometerse

Para una clínica dental, nada es más importante que poder contar con un conjunto de pacientes fieles que la visiten regularmente y que recomienden la clínica a sus amigos y familiares. Al fin y al cabo, retener a los pacientes existentes es mucho menos costoso que tener que esforzarse por conseguir otros nuevos. Pero retener a los pacientes existentes requiere algo más que ofrecer un servicio aceptable, un horario cómodo y una ubicación de fácil acceso.

10 consejos para comprar un coche de segunda mano

Cuando usted se dispone elk financiamiento de un coche y tiene poco presupuesto para el despiece alfa romeo o espera comprar un coche usado usted está en un proceso de compra de coche emocionante. Aquí, usted encontrará 10 consejos para la compra de un coche usado. Siga leyendo para obtener más información o póngase en contacto con nosotros hoy con cualquier pregunta.

1: Haga un presupuesto

Cuando compras un coche usado, es útil tener un presupuesto. De esta manera, sabrá exactamente qué marcas y modelos están dentro de su rango de precios. También te ayudará en el proceso de financiación.

2: Elige las características que debes tener

¿Hay alguna característica específica que desee en su coche usado? Si haces una lista de todo lo que necesitas y quieres en un vehículo, puedes utilizarla para empezar tu búsqueda. Ya sea que esté buscando un asiento en la tercera fila o la última tecnología, escríbalo.

Utilizando nuestro inventario online, puedes buscar vehículos que tengan lo que buscas. Además, nuestro personal estará encantado de ayudarte a encontrar el modelo adecuado para ti.

3: Empieza a investigar diferentes marcas y modelos

Si estás listo para empezar a buscar tu próximo coche, puedes empezar buscando entre las marcas disponibles. En nuestro concesionario, tenemos vehículos usados de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. Eso significa que puedes encontrar bastantes modelos diferentes, como:

  • Jeep Renegade
  • Ram 1500
  • Chrysler Pacifica

Usted puede encontrar estos modelos en línea o en persona en nuestro lote. Como ya has escrito tus preferencias y necesidades, podemos ayudarte a encontrar un modelo que se ajuste a lo que buscas.

4: Elija un año de modelo

¿Ha decidido qué marca es la adecuada para usted? Ya sea que vaya por una camioneta Ram o un SUV Jeep, ahora tiene una decisión más que tomar. ¿Qué año quieres? Tenemos coches usados que abarcan muchos años de modelo. Podrías encontrar un Jeep usado que tiene sólo unos pocos años o un modelo de segunda mano que fue lanzado hace diez años o más.

Dependiendo de lo que busques, puedes elegir el último modelo del año por sus características tecnológicas o un modelo similar con unos pocos años de antigüedad por su valor. Explore el inventario de vehículos de segunda mano certificados

5: Mira el informe del historial del vehículo

A la hora de comprar un coche de segunda mano, es posible que quieras hacer algunas preguntas. Una de las primeras cosas que puede pedir es un informe del historial del vehículo. Esto le dará información sobre el historial del coche usado. Esto incluye el historial de servicio, los informes de accidentes y mucho más.

Si compra un vehículo de segunda mano certificado, la mayoría de los vehículos CPO vienen automáticamente con un informe del historial del vehículo.

6: Explore el inventario CPO

Hablando de vehículos seminuevos certificados, puede ser una buena idea comprobar el inventario CPO de un concesionario. Aquí es donde está la crema de la cosecha. Los vehículos CPO suelen ser un modelo del año reciente, tienen un bajo número de millas en el odómetro y pasan una rigurosa inspección.

7: Prueba de conducción

Si le gusta todo lo que ha elegido hasta ahora, es el momento de probarlo. De este modo, podrás probarlo todo y decidir si es adecuado para ti. Desde la forma de conducir y acelerar hasta la comodidad de los asientos, la prueba de conducción te ayudará a elegir.

8: Compruebe el desgaste

Después de la prueba de conducción, puede hacer una revisión rápida del coche antes de tomar cualquier decisión. Esto puede incluir la comprobación del interior en busca de arañazos grandes e incluso abrir el capó para comprobar el motor. También puede comprobar el dibujo de los neumáticos.

9: Haga inspeccionar el coche

Mientras que nuestro equipo de servicio se dedica a asegurarse de que todos los coches usados en nuestro lote están en las mejores condiciones, usted todavía puede tenerlo mirado de nuevo. Esta es una buena manera de comprobar que el coche elegido está listo para funcionar.

10: Pase por nuestro Centro de Financiación

Una vez que te decidas por tu modelo usado, es el momento de financiarlo. Puedes aprovechar este momento para hacer cualquier pregunta, conocer a nuestros expertos en financiación y utilizar nuestras herramientas online, como la calculadora de pagos. Una vez que encontremos una oferta, todo lo que tienes que hacer es firmar el papeleo.

¿Qué es la criptomoneda?

Más que un simple dinero digital, la criptomoneda y la tecnología que la hace posible tienen el potencial de cambiar la forma en que se pagan los bienes y servicios cada día, así como la forma en que la banca podría funcionar en el futuro.

¿Qué es la criptomoneda?

En términos sencillos, la criptomoneda es una moneda digital. Suele adoptar la forma de fichas o «monedas» que sólo existen electrónicamente. A diferencia de las monedas físicas, muchas no dependen de la Casa de la Moneda de Estados Unidos, de los bancos o de terceros, como las compañías de tarjetas de crédito, para crear nuevas unidades y verificar las transacciones.

Algunas criptodivisas pueden utilizarse para comprar bienes y servicios cotidianos; la lista sigue ampliándose a medida que crece la adopción de las criptodivisas. Muchas personas también invierten en criptomonedas como lo harían en otros activos, como acciones o metales preciosos.

¿Qué es la cadena de bloques?

Si ha seguido las noticias sobre criptodivisas, es posible que también haya oído hablar de blockchain. Cuando compras o vendes cripto, se registra en un «bloque», que está vinculado a una «cadena» de transacciones anteriores. En otras palabras, una cadena de bloques es un libro de contabilidad que registra las transacciones en código digital y se comparte abiertamente en innumerables sitios web e instituciones. Se puede pensar en ella como un talonario de cheques digital que se extiende a través de una red global de ordenadores o un registro virtual donde se anota todo lo que se gasta cada día.

Según Bitladon  con la cadena de bloques, cada usuario de criptomonedas tiene una copia de este registro, creando un libro de registro único y compartido. Cuando se produce una nueva transacción, el software la registra y cada copia de la cadena de bloques se actualiza con la información más reciente. Esto mantiene todos los registros idénticos, precisos y todo el mundo puede ver cada transacción a lo largo de toda la historia de la cadena de bloques.

Criptomonedas populares

Existen muchos tipos diferentes de criptomonedas: algunas son inmensamente conocidas, mientras que otras tienen poco o ningún seguimiento o volumen de operaciones. Estas son algunas de las más conocidas:

Bitcoin

Lanzada en 2009, Bitcoin es la primera y mayor criptodivisa del mundo por capitalización de mercado (o valor total de mercado). Como inversión, Bitcoin es muy volátil, bajando y subiendo de precio bruscamente sin apenas avisar, pero es finita, ya que sólo hay 21 millones de Bitcoin en circulación. A pesar de la popularidad de Bitcoin, nadie sabe quién lo creó, ya que su programador o programadores se hacen llamar Satoshi Nakamoto.

Ethereum (o Ether)

Tal vez haya visto a Ethereum en los titulares recientes, en un meme o con el reciente bombardeo en torno a los tokens no fungibles (NFT). La mayoría de los NFT se alojan en el mágico Ethereum, una plataforma de cadena de bloques con su propia criptomoneda, llamada Ether (ETH) o Ethereum.

Stablecoin

Debido a la naturaleza impredecible de las criptomonedas, se introdujo Stablecoin para ofrecer estabilidad de precios fijando su valor de mercado a una referencia externa como el dólar estadounidense o el oro, por ejemplo. Las stablecoins también utilizan mecanismos informáticos de compra y venta para mantener un valor constante.

Dogecoin

Después de los tweets del fundador de Tesla, Elon Musk, y del rapero Snoop Dogg en la primavera de 2021, el valor de mercado de Dogecoin (que comenzó como una broma) se disparó hasta casi 50.000 millones de dólares. Poco después, se valoró entre las cinco criptodivisas más valiosas, y aunque una sola moneda vale solo unos céntimos, su activa comunidad online en Reddit la mantiene en los titulares.

Altcoins

Este término se refiere simplemente a las criptodivisas distintas de Bitcoin. Stablecoin es sólo un ejemplo de altcoin, pero hay más de 4.500 criptomonedas diferentes en circulación. Algunas otras que vale la pena mencionar son las criptomonedas basadas en la minería y los tokens de seguridad y utilidad.

¿Cómo y cuándo pagan las máquinas tragamonedas?

Desde los comienzos, cuando la máquina tragamonedas se presentó por primera vez al público, se ha convertido en el juego de casino favorito de millones de personas de todo el mundo. Esta se remonta desde 1895 cuando el gran mecánico de San Francisco llamado Charles Fey construyó la primera máquina tragamonedas de tres carretes. Desde entonces, han recorrido un largo camino para convertirse en lo que son hoy. Lo crea o no, los pagos en las máquinas tragamonedas no siempre fueron en forma de dinero, sino que algunas de las primeras recompensaron a las personas con chicles y otros tipos de mercancías.

Las máquinas tragamonedas son cada vez mayores y puedes encontrarlas literalmente en todos los casinos a los que vayas. Es, con mucho, el juego de casino más popular en los EE. UU., y no nos olvidemos de nuestros amigos, en Australia, hay más máquinas tragamonedas per cápita que en los Estados Unidos. Incluso con el continuo crecimiento de la popularidad, no hay mucha gente que entienda cómo funcionan realmente los juegos o cuáles son sus posibilidades de salir victorioso. se pagan las máquinas tragamonedas. En este artículo, discutiremos cómo y cuándo ocurren los pagos.

¿Cuándo pagan las máquinas tragamonedas?

Entonces, la gran pregunta que quizás te estés haciendo es, «¿cuándo pagan las máquinas tragamonedas?». Pero antes de responder a esto, primero debe comprender cómo funcionan. La buena noticia es que no importa en qué tipo de máquina tragamonedas juegues, todas funcionan prácticamente igual.

RNG

Estos chips de computadora se denominan generadores de números aleatorios (o RNG, por sus siglas en inglés). La forma en que funcionan es ciclando constantemente a través de miles de combinaciones de números diferentes, y solo se detiene cada vez que alguien presiona el botón giratorio. Todos los números aleatorios están conectados a un símbolo. Si los símbolos en los carretes crean una de las combinaciones elegibles necesarias, se otorga un pago.

Una vez que los carretes hayan dejado de girar, se mostrarán los resultados del jugador.

Los RNG están destinados a casinos regulados y se prueban regularmente para garantizar un juego justo para todos los que Juega a tragaperras en ellos. Es importante entender esto porque muchas veces escuchará a la gente hablar sobre máquinas que están en una buena o mala racha, sin embargo, dado que el RNG está en su lugar, no existe tal cosa. No hay nada que pueda alterar el resultado de los giros, por lo que cada uno es único.

líneas de pago

Las líneas de pago, también conocidas como líneas ganadoras o líneas de apuesta, son cuando tienes una combinación de símbolos colocados de una manera específica que desencadena una ganancia.

Con una popularidad tan grande y una fuerte evolución, es sorprendente ver cuán populares siguen siendo y cómo continúan prosperando en los casinos de todo el mundo, incluso en línea.

¿Las tragamonedas juegan más botes en las horas de mayor afluencia?

Algunos jugadores de tragaperras juran que las tragamonedas juegan más botes en los momentos más concurridos, como una forma de mantener a los jugadores cerca y apostando más tiempo. Otros creen que pagan menos botes porque quieren maximizar los beneficios de las multitudes.

Si hay más gente en el casino jugando en un momento dado, hay más tiradas y, por supuesto, eso significa más posibilidades de que se produzca un bote.

Por ejemplo, si estás en un casino en el que la sala de límite alto está increíblemente ocupada, es probable que veas cómo se producen botes en algún momento. Pero si eres el único que está allí, las probabilidades de que se produzca un bote son menores, ya que sólo una persona pulsa el botón de giro.

La razón por la que surgen este tipo de afirmaciones, sin embargo, no es porque un casino esté ocupado, sino porque los jugadores parecen cuestionar si los casinos están manipulando los pagos en función de la hora del día. He tratado este tema ampliamente en el pasado y de múltiples formas en el sitio, pero abordémoslo desde este ángulo.

Supongamos que el casino cambia el porcentaje de devolución en uno o dos puntos. Un bote es una cantidad tan grande del payback de muchas máquinas que un pequeño ajuste no va a llevar a más o menos botes necesariamente.

En cambio, podría ser que las ganancias de tamaño medio se reduzcan o aumenten. De hecho, ninguno de nosotros sabe cómo se construyen los distintos modelos matemáticos de porcentaje de devolución, a menos que tengamos acceso a una hoja PAR del juego, lo que sería inusual.

Pero los casinos en su conjunto no están haciendo ese tipo de ajustes, así que el hecho es que la razón por la que hay más botes cuando están más ocupados es la ley de los promedios. A más jugadores, más giros, más probabilidades de conseguir botes. Es tan simple como eso, y no tiene nada que ver con que las máquinas estén «apretadas» o «flojas» un día determinado, o con que los casinos jueguen con los pagos.

Consejos para montar un negocio de cerrajería

Hoy en día, los cerrajeros son una industria de 2 mil millones de dólares al año, con más de 22.000 negocios en funcionamiento. Probablemente parezca que todos los buenos nombres ya están ocupados con tantos negocios, ¿verdad? Además, ¿Cómo encontrar un nombre excelente que represente a su marca y se dirija a su público objetivo? Aquí algunos consejos de Teletecnicos Vigo :

¿Cómo se toma la decisión final?

Si estás luchando por nombrar tu negocio de cerrajería, no te preocupes. Estás en el lugar adecuado. En este artículo, te ofrezco algunos de los principales consejos para ponerle nombre a tu nueva empresa, así como para asegurarte de que el nombre está disponible legalmente para su uso.

Consejos y trucos útiles para nombrar su negocio de cerrajería

Ponerle un nombre a un negocio es difícil, especialmente si no tienes ninguna idea o un lugar por donde empezar. Así que, antes de lanzarse, coja un papel y un bolígrafo o abra una hoja de cálculo en blanco.

Luego, úsala como lugar para hacer una lluvia de ideas y anota las palabras o frases que te vengan a la mente mientras repasas los consejos que te damos a continuación.

A partir de ahí, hablaremos de cómo reducir las cosas y dar con el nombre perfecto.

Manténgalo lo más corto posible

Los nombres de empresa cortos suelen ser más ágiles, pegadizos y fáciles de recordar. Lo ideal es limitarse a dos o cinco sílabas y, con suerte, no superar los 25 caracteres en total.

Sin embargo, cuanto más corto sea el nombre, mejor.

Dicho esto, hay excepciones y no es una regla rígida. Pero, cuando piensas en marcas grandes y notables, ¿cuáles te vienen a la mente?

Son fáciles de recordar porque son cortas, sencillas y de marca. Obviamente, hay excepciones a estas reglas. Pero normalmente, cuanto más corto y sencillo sea tu nombre, más fácil será que todo el mundo lo recuerde.

Considere los términos relacionados con la seguridad

Dado que vas a abrir un negocio de cerrajería, puede tener sentido incluir en el nombre palabras relacionadas con la seguridad, especialmente si te sientes atascado. Puede ser útil empezar a hacer una lluvia de ideas de términos, frases y palabras para plasmar todas tus ideas en el papel.

Para dar un impulso a la creatividad, amplíe el uso del tesauro para encontrar sinónimos en torno a las palabras de lo que hace su negocio. Puede utilizar la función de tesauro de su procesador de textos o thesaurus.com para desarrollar sinónimos adicionales.

A partir de ahí, puedes tachar las malas ideas o cualquier término que no te guste.

Frases que utiliza su público y la competencia

Tu negocio existe para tu público objetivo, por lo que es importante tener en cuenta las frases y los términos que utilizan cuando hablan de contratar a un cerrajero.

Hay bastantes lugares en los que puedes mirar para ver lo que tus clientes (y competidores) están diciendo, incluyendo:

  • Grupos, publicaciones e historias de Facebook
  • Foros relacionados con el sector de la cerrajería
  • Sitios web, folletos y panfletos de la competencia
  • Revistas especializadas
  • Revistas o blogs

También puede preguntar a amigos o familiares de su público objetivo. Oírlo directamente de ellos puede ayudarte a hacer una lluvia de ideas y reducir tus opciones.

Recuerda que debes evitar todo aquello que limite el crecimiento futuro de tu negocio si decides ir en otra dirección más adelante.

¿Cuál es su especialidad?

¿Está especializado en un segmento de negocio concreto? Tal vez se centre en las cuentas comerciales o sólo en las residenciales. O tal vez también se dedique a los sistemas de seguridad. Independientemente de su especialidad, considere aludir a ella en el nombre de su negocio.

Incluir el nombre de su ciudad, calle o barrio es una excelente manera de fomentar las compras locales y crear un fuerte sentido de comunidad en su zona.

5 consejos útiles para comprar joyas en una pandemia

La compra de joyas siempre es emocionante. Sin embargo, elegir a los joyeros más fiables y experimentados de Utah puede ser un reto, especialmente ahora que estamos en medio de una pandemia. Así que antes de empezar a comprar, comience por leer los cinco consejos útiles de germanjoyero.com para ayudarle a decidir antes de comprar joyas:

1. Compara precios

En estos tiempos difíciles, lo mejor es salvaguardar sus finanzas. No hay nada más gratificante que saber que usted ha maximizado todas las opciones en la elección de un joyero de Utah que le dará el mayor valor por su dinero.

No compre el primer artículo que vea. Busque y compare. Compare precios, porque puede encontrar la misma pieza a un precio más económico en otra tienda.

2. Busca un joyero de confianza

Estamos hablando de experiencia y habilidades aquí. Un buen joyero en Salt Lake City o en cualquier área determinada debe ser tranquilizador y digno de confianza. No importa cuántas preguntas plantees sobre la pieza, deben ser capaces de proporcionar respuestas precisas sin vacilar. Además, las garantías como un período de garantía son un signo de un joyero fiable.

3. Personalice según sus necesidades y preferencias

Todo se reduce a su estilo personal y a sus deseos. A la hora de elegir una pieza de joyería fina para usted, determine qué tipo de persona tiene, y elija la joya que encaje con ese estilo. Algunas preguntas esenciales que debe hacerse: ¿Qué tipo de vestuario tengo? ¿Se adaptará la pieza a mi elección de vestuario?

Tanto si busca un anillo de compromiso como si sólo busca bisutería en Utah, lo más importante es comprar una pieza que se adapte a su gusto y estilo.

4. Siga aprendiendo

Tanto si es la primera vez que compra como si no, siempre es mejor aprender cosas esenciales sobre la joyería. Nunca debe comprar nada caro sin investigar primero, y lo mismo ocurre con las gemas valiosas.

5. Practique los protocolos de salud y seguridad

Aunque los joyeros practican protocolos de salud y seguridad adecuados, haz tu parte haciendo lo mismo. Ponte la mascarilla y lleva tu desinfectante para estar lo más protegido posible.

La pandemia ha dificultado la asistencia a centros comerciales y joyerías.

9 consejos para montar un negocio de catering

Para muchos empresarios, el catering es una puerta de entrada al negocio de la restauración. Si ya tienes un restaurante, el catering puede aumentar tus ventas y construir tu reputación. De cualquier manera, aquí hay 9 consejos que nos envía Menú de catering de Grupo Monico que debes saber antes de lanzar un negocio de catering.

Los costes iniciales son modestos

Si le gusta cocinar y entretener, pero nunca ha trabajado en el sector de la restauración, puede considerar la posibilidad de organizar algunas fiestas. Incluso podría empezar entre amigos y familiares. Podrás probar tus recetas, dar rienda suelta a tu creatividad y poner a prueba tu capacidad de organización. Poco a poco podrás ir asumiendo trabajos más grandes y con mayores costes.

El catering requiere permisos, licencias y seguros

El catering es un negocio real, y tienes que asegurarte de que es legítimo. Tomar las medidas adecuadas para asegurarse de que su negocio de restauración es legal y está debidamente asegurado le protege a usted y a sus clientes.

Los restaurantes tienen ventaja

Una de las ventajas de tener un restaurante es que ya tiene la mayor parte del equipo de restauración que necesita al empezar. Es posible que tenga que comprar algunos artículos, como platos para freír, pero ya tiene la mayoría de los suministros a granel.

Hay que ser realista

No acepte trabajos más grandes de lo que puede manejar, especialmente si está haciendo el catering en su casa. Un evento para 100 o más personas requiere un amplio espacio de cocina, almacenamiento y personal. Si el lugar de celebración tiene una cocina y una cámara frigorífica in situ, pregunta si puedes alquilarla con uno o dos días de antelación para poder prepararla. Si no es así, recomiende un servicio de catering más grande.

Un restaurante emergente es una buena prueba

Una forma relativamente nueva de entrar en el negocio de la restauración es un restaurante pop-up. Un local temporal puede ser una buena forma de probar un concepto de menú y de atraer a posibles clientes e inversores con una inversión inicial menor. Un pop-up puede durar desde una sola noche hasta un mes o más.

Su menú debe ser flexible

Aunque tenga un menú de catering fijo, no tenga miedo de ser flexible con sus ofertas. Crear un menú personalizado para una fiesta puede llevar un poco más de tiempo, pero demuestra que estás dispuesto a adaptarte a sus necesidades y gustos.

Necesitas conocer a tu competencia

Si estás planeando entrar en cualquier negocio, necesitas conocer a tu competencia. Investiga para saber qué más hay disponible para tus clientes potenciales, y a qué precio. No es difícil. Los mejor establecidos tendrán páginas web.

Una lista de personal es clave

El catering suele ser un trabajo de fin de semana o de noche. Hay mucha gente que sólo busca horas a tiempo parcial u ocasionales. Mantén una lista de personas que estén disponibles para trabajar. Esto es aún más importante si tienes un restaurante. No siempre puedes sacar a tu personal habitual del restaurante cuando lo necesitas.

Compruebe los lugares de celebración

El catering fuera de las instalaciones implica una planificación especial. Asegúrate de comprobar de antemano el lugar de celebración para asegurarte de que tiene todo lo que necesitas y de que sabes dónde está todo.

3 consejos para el éxito de un espacio de coworking

Lo que hace cinco años empezó de forma imprevisible como un cruce entre un centro de negocios, una oficina compartida y una cafetería se ha convertido en una entidad propia con una identidad única. Los espacios de coworking se encuentran hoy en todas las ciudades donde se puede -o debe- trabajar de forma independiente.

Aunque la mayoría de los nuevos espacios de coworking experimentan inicialmente un gran interés por parte de los clientes potenciales, no es automático que todos se llenen. ¿Cuáles son entonces los secretos de un espacio de coworking de éxito?

No es sorprendente que el criterio más importante para ganar nuevos Coworking La Fábrica sea un precio de entrada bajo. Debe estar muy por debajo del coste de una oficina amueblada tradicional. Al precio le sigue la ubicación, la flexibilidad de las condiciones de alquiler, unas buenas instalaciones básicas y un ambiente de trabajo agradable; y por último, a los coworkers habituales les gusta poder contribuir a dar forma a su propio entorno de trabajo.

La ubicación

Por razones de accesibilidad, muchos espacios de coworking eligen ubicaciones bien conectadas con autobuses o trenes, sobre todo en distritos del centro de la ciudad que están a la moda pero que siguen siendo razonablemente baratos, justo cerca de donde vive su grupo objetivo. Para mantener los alquileres bajos, muy pocos de ellos están situados directamente en la calle, detrás de un gran escaparate.

Lo más frecuente es pasar por un patio o una puerta trasera, y el espacio de trabajo se encuentra en los niveles superiores de un antiguo edificio de oficinas o fábricas. Allí donde el desarrollo urbano se centra en el automóvil y en los propietarios de viviendas, muchos espacios de coworking se encuentran también en los suburbios, a ras de suelo, con mucho aparcamiento.

Pero sea cual sea el lugar en el que planifiques un negocio, los primeros pasos de los clientes potenciales hacia tu espacio de coworking se verán menos inhibidos cuanto más orientada esté una parte de tu espacio hacia la calle. Un acceso abierto o una zona de cafetería interconectada hace que les resulte mucho más fácil hacerse una idea rápida del local que a puerta cerrada.

Una vez encontrado un lugar adecuado, pueden comenzar las negociaciones del contrato más largo. Las reglas de la oferta y la demanda ayudarán a determinar el precio. Además de un depósito de seguridad, el propietario también está interesado en ver un concepto de negocio firme y sostenible. Los operadores de espacios de coworking de nueva creación se encuentran a menudo con la oposición de los agentes inmobiliarios o de los propietarios, que son, al fin y al cabo, competidores potenciales en este mercado.

El equipamiento

Para mantener los costes bajos, la mayoría de los espacios de coworking se ponen en marcha sin un costoso equipamiento. El capital inicial se gasta normalmente en ideas sencillas, o incluso más a menudo en trabajos manuales de bricolaje.

El equipamiento técnico se limita a las necesidades mínimas de una oficina operativa. Las costosas centralitas telefónicas y los teléfonos en cada mesa son innecesarios cuando se puede contactar con la mayoría de los coworkers por teléfono móvil o por Internet. El cableado eléctrico se deja a veces colgando del techo. Para preparar el café, a menudo basta con un simple hervidor de agua.

Sin embargo, los espacios de coworking que ofrecen algo más que WIFI, una mesa y un hervidor suelen tener más éxito. Esto no depende tanto de una mayor comodidad como de los eventos de networking, entretenimiento y consultoría que se organizan para los miembros. La celebración de talleres o cenas colectivas refuerza los vínculos y la cooperación productiva de los propios coworkers – y los vínculos con su espacio de coworking.

Los precios

Además de los precios bajos, muchos espacios de coworking populares agrupan sus costes, en lugar de cobrar por cada servicio individual. Esto les ayuda a diferenciarse de las políticas de precios poco transparentes de muchos centros de negocios. En algunos casos, ofrecen un único precio mensual que incluye café gratuito y una cantidad razonable de fotocopias. Este concepto funciona con mucho éxito en Le Bureau de Londres.

Como muchos autónomos no pueden (o no quieren) comprometerse a estar en un mismo lugar todos los días, la mayoría de los espacios de coworking ofrecen varios paquetes que varían en duración y capacidad de acceso. Los paquetes completos pueden incluir un escritorio fijo y acceso las 24 horas del día. Los paquetes más baratos pueden ofrecer escritorios compartidos flexibles.