5 consejos para reformar tu cocina

Para muchos de nosotros, la cocina es el eje que impulsa y sostiene la vida diaria en nuestro hogar. Nos alimenta, acoge a la familia, a los amigos y es testigo de celebraciones y momentos. Podemos pasar horas en ella, revoloteando entre cajones y armarios, poniendo excusas para reunirnos; o simplemente unos minutos tranquilos para preparar una taza de café.

En Interiorismo Modrego pretendemos ayudar a nuestros clientes a cambiar sus cocinas con una idea muy sencilla. A continuación te daremos una serie de consejos para hacer realidad tu próximo proyecto.

Toma bien las medidas

Sabemos lo que queremos, pero muchas veces no sabemos lo que tenemos. Realizar una correcta medición evitará posibles problemas a largo plazo y una mejor planificación para el desarrollo del proyecto. ¿Necesita ayuda? No te preocupes, en Garbianti te ofrecemos la experiencia profesional necesaria para que la medición de tus muebles de cocina sea correcta.

Seamos prácticos

No cargue los espacios perdiendo en funcionalidad. Es innegable que todos tenemos ciertos sueños al respecto, nos encantaría tener una isla, un gran comedor o un frigorífico de dos piezas. Diseñar una cocina funcional que tenga los elementos más importantes es nuestro ideal.

Elección del color

El abanico de posibilidades en este sentido siempre será bastante amplio. Es una de las decisiones más difíciles de tomar para todos nosotros, y más cuando hablamos de muebles de cocina. Sin duda una elección muy personal, que influye notablemente en nuestro estado emocional, por lo que psicológicamente juegan un papel fundamental a la hora de elegirlos para decorar. A través del color se pueden generar espacios luminosos, frescos, alegres, profundos, aspectos a tener en cuenta en la elección final.

¿Cómo es nuestra casa?

La cocina es una estancia más de nuestra casa, al igual que el resto debe reflejar nuestros gustos, nuestro estilo de vida. Una buena idea es que nuestro hogar sea armónico, la decoración ya es más personal, pero podemos apostar por seguir un mismo estilo en toda la casa.

Un buen ambiente

Tengamos en cuenta que hay dos elementos importantes que influyen en el ambiente de la cocina, la ventilación y la iluminación (esta última también ligada al color). No pasemos por alto ninguno de estos dos puntos. La ventilación en las cocinas debe eliminar el exceso de aire caliente e introducir aire limpio y fresco, para ello siempre recomendaremos una buena campana extractora. En cuanto a la iluminación, muchas veces será limitada, pero siempre que sea posible, debemos aprovechar los puntos de luz natural, acompañados si es necesario, con puntos de luz artificial en nuestros muebles, una opción ideal para dar mayor calidez a nuestro proyecto de sala de cocina.

Consejos para comprar un sofá para su hogar

Una de las compras más importantes que harás para tu casa es un sofá. En este mueble pasamos mucho tiempo en el salón, ya sea para relajarnos, leer, comer, beber, tener invitados, ver la televisión o incluso dormir.

Antes de comprar un nuevo sofá, hay que tener en cuenta algunas cosas de Sofás Moradillo:

Asegúrate de que te gusta antes de comprarlo

Si está buscando un nuevo colchón, ¿ha realizado alguna vez la vieja «prueba del fondo»? Lo mismo ocurre con un sofá. El asiento de un sofá medio, de al menos 24 pulgadas de profundidad, ofrece suficiente espacio para las piernas largas y la posibilidad de meterlas debajo si eres más bajo. Las profundidades de los cojines pueden variar, así que asegúrate de experimentar con varios tipos para encontrar el que mejor se adapte a ti. La mayoría de los diseños tienen una altura de asiento que oscila entre 18 y 20 pulgadas. De nuevo, no hay una altura buena o mala, así que asegúrate de probarlo con tu familia antes de comprarlo.

Debe poder estirarse en su sofá si le gusta sentarse en él cómodamente. Un sofá con respaldo elevado puede proporcionar un apoyo adicional a las personas más altas que la media.

Invierta en calidad

Para disfrutar al máximo de su sofá, invierta todo el dinero posible en una buena estructura. Deben evitarse los tableros de partículas o las construcciones de aluminio, pero un marco de madera resistente está bien. Antes de realizar la compra, asegúrate de leer detenidamente la garantía.

Cuidado con los cojines

Tenga en cuenta que el interior de un sofá es tan importante como su exterior. Los cojines rellenos de plumas ofrecen un alto nivel de confort, pero requieren un relleno regular, mientras que los rellenos de espuma o fibra pueden nivelarse y perder su forma con el tiempo, haciéndolos menos duraderos.

Elegir la tela

Elija la tela de la tapicería con cuidado, ya que influirá significativamente en el diseño general de la habitación, tanto si elige un color llamativo, un estampado o algo neutro. Si el sofá va a estar junto a una ventana, opte por un material sintético en lugar de uno natural. Asegúrese de elegir un tejido que se pueda limpiar sin esfuerzo, especialmente si tiene un perro o un gato en casa. Las fundas sueltas, que se pueden quitar y limpiar, son una opción a considerar en esta situación.

Tome medidas

Lo peor que puede hacer es comprar sofás que no caben en su casa, así que asegúrese de medir primero. Asegúrese de conocer las medidas máximas del sofá que caben en su habitación antes de comprar uno.

Para asegurarte de que tu sofá puede caber en tu espacio, puedes tallar el contorno de tu sofá en el periódico y colocarlo todo en el suelo de la habitación. Con la ayuda de esto, puedes verificar que hay suficiente área para caminar por la habitación y que has dejado suficiente espacio para la apertura de armarios, puertas y ventanas.

Fundamentos de la remodelación de toda la casa

La renovación de una casa es un proyecto enorme que puede empezar de forma sencilla. El sábado por la mañana retiras una esquina de la moqueta y se te enciende una bombilla: ¿Por qué no renovar estos suelos de madera?

Seis meses después, ese mero proyecto de renovación del suelo ha dado lugar a paredes derribadas, tablones levantados y dormitorios abandonados. Pero la otra cara de la moneda es que acabas teniendo una casa preciosa y reformada por una fracción del coste que habría supuesto comprar una casa nueva.

Una renovación completa de la casa es un asunto muy diferente. No empieza -o no debería empezar- levantando la alfombra. Debería comenzar con la comprensión del mundo real sobre la escala de este proyecto y la planificación dedicada.

Tenga en cuenta estos siete puntos antes de coger el martillo o llamar al contratista.

1. Decida si lo va a hacer usted mismo o si va a contratar a profesionales

Como se trata de una reforma integral de la casa, es probable que no haga todo el trabajo usted mismo. Incluso el propietario más decidido tendrá que llamar a un profesional para proyectos como la fontanería y la electricidad.

Los profesionales van desde los contratistas más caros hasta los subcontratistas y manitas que se encuentran a través del boca a boca o de los anuncios clasificados. Dado que no todos los proyectos de renovación de viviendas son iguales, deberá considerar caso por caso si es capaz de realizar el proyecto de renovación por sí mismo o si desea contratar a profesionales.

No obstante, es bueno saber que una forma de reducir los costes en las remodelaciones realizadas por contratistas es encargarse de algunos de los proyectos usted mismo. A los contratistas no les gusta especialmente utilizar a otros subcontratistas que no sean su “propia gente”. Pero si esa “otra persona” eres tú, y tu pieza no afecta al progreso de la remodelación, debería estar dispuesto (sugerencia: deja tu pieza para lo último, como pintar la cocina).

2. Formule un plan para financiar su proyecto

El proyecto de remodelación de su casa le costará más de lo que se imagina. Así que lo mejor es plantear una serie de opciones de financiación. Su elección de opciones de financiación puede ir desde el simple capital de trabajo hasta el tradicional préstamo con garantía hipotecaria.

3. Considere el valor de reventa

Hoy en día, la mayoría de los propietarios estadounidenses venden su casa al menos una vez. Atrás quedaron los días en los que los propietarios aguantaban su hipoteca de 30 años hasta el final. No sólo está renovando su casa para usted, sino también para los futuros compradores.

4. Siéntase cómodo con la gestión de contratistas y equipos de trabajo

A pesar de su sólida decisión de hacerlo todo usted mismo, inevitablemente se encontrará contratando a alguien para que le ayude. Tendrá que saber cómo gestionar los equipos de trabajo.

5. Desarrolle un plan para ahorrar en costes de remodelación

Desde los honorarios de los diseñadores, las comisiones de los contratistas y las tarjetas de crédito de The Home Depot: la remodelación de la casa parece diseñada para vaciar su alcancía lo más rápido posible. Pero hay maneras probadas y verdaderas de ahorrar en los costos de remodelación de la casa, en todo, desde la cocina hasta el baño.

6. Piense con antelación en los problemas de permisos y zonificación

Los permisos de construcción tardan mucho en ser aprobados. Los permisos eléctricos y los permisos de demolición o de vallas pueden tardar sólo unos días, pero los proyectos a gran escala que implican la zonificación, como la construcción de una ampliación de la casa, pueden tardar muchas semanas o meses.

4 consejos para mantener las alfombrillas en su sitio

Los felpudos que se mueven son un problema común, especialmente en las entradas donde a menudo se despliega un felpudo grande sobre la moqueta. Si se pregunta cómo evitar que los felpudos se muevan sobre la moqueta o cualquier tipo de suelo interior, esta guía le será de gran ayuda.

Hemos reunido cuatro opciones que explican cómo evitar que las alfombras se deslicen sobre la moqueta o los suelos de hormigón y mantener los felpudos en su sitio. Siga nuestra sencilla guía para evitar que los felpudos se muevan sobre la moqueta y otras superficies del suelo.

¿Por qué se mueve mi felpudo o alfombra?

Las alfombras y felpudos se mueven y se arrastran cuando se colocan encima de una moqueta debido al propio pelo de la moqueta que hay debajo. Como la alfombra no es una superficie sólida, cuando alguien camina sobre su alfombra o felpudo, el pelo de la alfombra se moverá y, por tanto, el felpudo que está encima no permanecerá en su sitio.

El movimiento de las alfombras y felpudos puede ocurrir independientemente de su tamaño e incluso con el peso de un felpudo o corredor extra grande. Las alfombras más pequeñas también suelen ser problemáticas y son las que más se desplazan, así que consideremos las siguientes opciones para evitar este problema.

Cómo evitar que las alfombras se deslicen

Siga nuestros consejos a continuación y esto ayudará a evitar que las alfombras y felpudos se muevan en su propiedad y proporcionará una superficie estable para que los visitantes se limpien los zapatos.

1. Calidad de los tapetes y el respaldo de goma

Antes de hablar de los productos de tapetes para entrada antideslizantes que puede comprar para reducir el desplazamiento, primero tenemos que considerar la calidad del felpudo y el soporte utilizado. Desgraciadamente, aquí es donde suele empezar el problema.

A menudo, los productos más baratos tienen un soporte ligero que puede aumentar el riesgo de desplazamiento. Las alfombras que menos se mueven suelen ser resistentes y con un soporte de goma de nitrilo, un caucho de primera calidad muy popular en entornos comerciales e industriales. Este tipo de soporte es robusto, flexible y queda plano cuando está colocado, lo que reduce el movimiento y el deslizamiento. Los bordes permanecen planos y no se «deslizan» ni se «enroscan» en los bordes. Lo que es aún mejor es que es lavable, por lo que a menudo estos artículos pueden ser lavados a máquina y todavía volver a su posición plana firme.

2. Tapetes o alfombras para suelos de moqueta o duros

Al comprar alfombras, incluidas las antideslizantes para puertas, es importante tener en cuenta el tipo de suelo y las opciones de soporte disponibles para evitar el movimiento. Los productos hechos a medida suelen estar adaptados al tipo de suelo, de modo que el nódulo de agarre completo se pediría para moqueta y el plano para suelos duros. De nuevo, siguiendo el consejo 1, el soporte debe ser de goma, que la mayoría de los fabricantes comerciales utilizarán al fabricar.

El soporte correcto actúa como un ancla y realmente mantiene el producto en su lugar. La mayoría de los productos «almacenados» o «de venta al público» suelen venir con lo que se conoce como «soporte universal», diseñado para adaptarse tanto a las moquetas como a las baldosas o a los suelos duros. Sin embargo, supongamos que la opción universal se mueve ligeramente.

3. ¿Qué se esconde bajo sus alfombras?

El siguiente problema que encontramos a menudo es que, cuando se compran las alfombras, a menudo se extienden y se colocan inmediatamente en la zona de entrada o recepción designada. Si este lugar no se ha limpiado antes de la colocación, el polvo seco, la suciedad y las motas de arenilla que se esconden bajo la alfombra pueden actuar a menudo como miniruedas, ¡provocando un vagabundeo extremo! Siempre recomendamos limpiar a fondo las zonas de entrada antes de colocarlas en su sitio para evitar que las alfombras de entrada se deslicen sobre la moqueta.

4. Utilice una capa inferior para evitar que las alfombras se deslicen sobre la moqueta

Si ha agotado todas las opciones anteriores y sigue teniendo movimiento, le recomendamos que adquiera una capa base de felpudo antideslizante. Hay dos tipos para elegir, uno para moqueta y otro para zonas duras.

La cinta adhesiva o la capa base de agarre pueden aplicarse a la parte posterior de los felpudos para que vayan sobre la moqueta.
La base adhesiva puede aplicarse para crear alfombras antideslizantes para superficies duras o de baldosas.
Para ambos métodos, coloque la cinta o las almohadillas en la parte posterior de la alfombra y luego colóquela en la sección deseada del suelo duro o la alfombra.

¿Debe alquilar una vaporeta o contratar a un limpiador de alfombras profesional?

Mantener la alfombra limpia en su casa o edificio comercial suele quedar relegada al final de su lista de tareas. A continuación Shop Smart le indica algunos aspectos que debe tener en cuenta a la hora de decidir si alquila una vaporizadora o contrata a un limpiador de alfombras profesional.

1. Limpieza

Asegurarse de que su alfombra quede bien limpia debe ser su principal prioridad a la hora de decidir si alquila un vaporizador o contrata a un limpiador de alfombras profesional. Si opta por el alquiler, asegúrese de investigar. Las unidades de limpieza de bricolaje tienen una gran variedad de potencia. Mientras que hay algunas unidades potentes de limpieza profunda que funcionarán para enjabonar y aclarar adecuadamente las fibras de su alfombra, hay muchas en el mercado que son débiles y no harán el trabajo.

Las unidades de limpieza profesionales montadas en camiones son extremadamente potentes. Sus potentes aspiradores son capaces de aspirar la suciedad, la mugre y el exceso de agua para ayudar a que su suelo se seque más rápidamente. La mayor capacidad de secado de una unidad profesional también significa que podrá utilizar su habitación limpia más rápidamente.

Los limpiadores profesionales también son capaces de utilizar agua caliente de forma constante para enjabonar mejor la alfombra y ayudar a que el detergente sea más eficaz en la limpieza. El poder de limpieza de ambas opciones debe permanecer en lo alto de su lista de prioridades.

2. Usabilidad

Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de elegir entre la limpieza de bricolaje y la contratación de un profesional es la comodidad y la facilidad de uso. Los vaporizadores alquilados deberían venir con instrucciones, pero aparte de eso, tendrá que manejarlos por su cuenta.

Aunque lo más probable es que sean fáciles de usar, los usuarios no profesionales están sujetos a errores. Utilizar demasiado detergente, no aclarar lo suficiente y un mal funcionamiento de la máquina pueden afectar negativamente a su alfombra. Un ojo inexperto podría no ser capaz de detectar los problemas durante el proceso de limpieza, lo que puede tener consecuencias molestas y posiblemente costosas.

Contratar a un limpiador profesional es conveniente porque usted no tiene que hacer ningún trabajo, incluida la recogida y devolución de la unidad de limpieza. Además, al ser profesionales, las posibilidades de que el usuario cometa un error disminuyen considerablemente. Sopesar la conveniencia y la facilidad de uso debe ser definitivamente parte de su proceso a la hora de elegir entre alquilar un vaporizador o contratar a un limpiador de alfombras profesional.

3. Gasto

La pregunta que muchos se hacen en esta situación es: “¿Qué opción es más barata?”. El alquiler de vaporizadores suele ser bastante económico, con opciones de alquilar la máquina por días o semanas. Los servicios profesionales suelen ser más caros, pero hacen un mejor trabajo de limpieza de su alfombra.

Cuanto más limpia esté la alfombra con cada enjuague, más tiempo podrá pasar antes de necesitar otra limpieza. A largo plazo, tienes que considerar si estás dispuesto a pagar un poco más para limpiar a fondo tu alfombra una o dos veces al año o pagar para alquilar una limpiadora varias veces y lavar tú mismo tu alfombra con frecuencia.

Mientras que las unidades de limpieza alquiladas y las máquinas de vapor pueden ser una buena opción para zonas pequeñas y fáciles de limpiar, lo más probable es que se necesite un servicio de limpieza profesional para proyectos más grandes. Si está tratando de decidir si alquilar un vaporizador o contratar a un limpiador de alfombras profesional, tómese el tiempo necesario para investigar sus opciones.

Cómo saber si tu bebé está a punto de empezar a caminar

Desde la grabación de esa primera sonrisa y el primer volteo hasta compartir con orgullo la habilidad de tu bebé para sentarse y gatear, estás en el borde de tu mecedora esperando el siguiente movimiento de tu pequeño. Y es posible que uno de los hitos que más cambian el juego se acerque pronto: dar esos primeros adorables y tambaleantes pasos.

Caminar es un logro infantil muy esperado. Es una señal inequívoca de que tu pequeño está entrando en la zona de los niños pequeños (y de que hay que ponerle a prueba).

Pero puede que también te preguntes si caminar pronto o “tarde” está relacionado con la inteligencia e incluso con el rendimiento físico en el futuro.

Aunque un estudio internacional de 2015 correlacionó el aprendizaje de la marcha con el avance de las capacidades lingüísticas en la infancia, no te preocupes: Las investigaciones sugieren que no hay ninguna asociación probada entre caminar temprano y convertirse en el próximo Isaac Newton o Serena Williams.

De hecho, según este estudio suizo de 2013, los niños que empezaron a caminar pronto no obtuvieron mejores resultados en las pruebas de inteligencia y habilidades motoras entre los 7 y los 18 años, en comparación con los bebés que no caminaron pronto. Sin embargo, lo que sí concluyó este estudio es lo siguiente:

Hay una enorme variación en el momento en que los bebés deciden empezar a pavonearse, normalmente entre los 8 meses y medio y los 20 meses. Sabemos que quieres plasmar esos primeros pasos en tu corazón (y en un vídeo) para siempre, así que vamos a profundizar en estos y otros signos de que el inicio de la marcha es inminente. Jane nos deja estos consejos:

1. Tirar hacia arriba para ponerse de pie

Levantarse de los muebles para ponerse de pie es uno de los primeros signos de que está preparado para caminar.

Esto estimula los músculos de las piernas de los bebés y su coordinación, ¡sólo hay que pensar en la cantidad de sentadillas que están haciendo! Con el tiempo, los miniejercicios condicionan a tu bebé a ponerse de pie de forma independiente y, después, a avanzar con algunos pasos tambaleantes.

Puedes fomentar esto modelando sus movimientos mientras dices “¡arriba!” cuando se levanta, y “¡abajo!” cuando se agacha de nuevo.

2. Convertirse en un atrevido aventurero

Si, por el rabillo del ojo, pillas a tu dulce Houdini de repente de pie encima del sofá y sonriendo mientras se prepara para tirarse de cabeza, puede ser una señal de que su confianza interior está brillando.

Aunque esto te pone en alerta por si hay un accidente -y en la tarea de atraparlo-, es una gran señal de desarrollo que indica que tu bebé tiene confianza en sí mismo para probar cosas nuevas (por muy peligrosas que sean). Para caminar de forma independiente, los bebés deben tener confianza en su capacidad para hacerlo.

Así que si te sorprendes a ti misma haciendo de madre helicóptero, trata de encontrar tu zen y deja que tu pequeño explorador ponga a prueba sus habilidades físicas, en un entorno seguro.

3. Caminando en círculos

El término “Cruising” describe a un bebé que camina agarrado a los objetos. Puede utilizar la mesa de centro para desplazarse o apoyarse en un objeto para recorrer la habitación.

Esto demuestra que tu pequeño está aprendiendo a cambiar de peso y a mantener el equilibrio mientras da pasos. También prepara la capacidad de impulsarse hacia delante, necesaria para caminar.

Para promover el paseo, crea un camino de objetos seguros para que tu bebé se agarre y se mueva.

Pero ten cuidado con los muebles, las plantas y otros objetos que no estén bien sujetos a las paredes o al suelo. Podrían volcarse, provocando una caída accidental o una lesión.

4. Llantos, lloriqueos y cambios en los patrones de sueño

¿Quién iba a pensar que el lloriqueo y la siesta extra larga podrían ser un aviso de que tu bebé pronto pasará por delante de ti de puntillas?

Pues bien, caminar es un hito del desarrollo tan importante que suele ir acompañado de otros saltos en el desarrollo. El cerebro y el cuerpo de tu bebé podrían estar trabajando al doble, dejando a un niño un poco menos tolerante.

Estos momentos de la paternidad son duros, así que respira hondo y encuentra consuelo sabiendo que (normalmente) las cosas vuelven a la normalidad después de alcanzar un hito del desarrollo.

5. Caminar con ayuda

Ofrecerle juguetes seguros y apropiados para su edad (no andadores para bebés -más adelante-) puede inspirar a tu hijo a caminar mientras coge velocidad.

Los carritos de supermercado para bebés o los andadores musicales con ruedas y asas pueden aportar alegría y ayuda a los que empiezan a caminar. También puedes coger a tu bebé de la mano o darle una manta para que la sostenga mientras tú sujetas el otro extremo y caminas.

6. Se pone de pie por sí mismo

La mirada de un bebé cuando se pone de pie solo por primera vez suele ser de satisfacción (y quizá también de un poco de miedo).

En este momento, los bebés tienen el equilibrio y la estabilidad necesarios para mantenerse de pie por sí mismos. Suelen tantear el terreno durante unos segundos y luego, poco a poco, se mantienen de pie durante más tiempo, impulsando

¿Qué muebles de jardín debo comprar?

Sale el sol y has decidido invertir en unos nuevos muebles de jardín, pero ¿Cómo decides qué comprar? Los muebles de jardín no son algo que compremos muy a menudo, por lo que la decisión puede ser difícil.

La mayoría de nosotros hemos afrontado la compra de muebles para la casa: siempre cuestan más de lo que nos gustaría pagar, pero son imprescindibles. Tienen que ser adecuados: cómodos, bonitos y acordes con la decoración y el entorno que hemos creado.

Por alguna razón, esperamos que los muebles de jardín cuesten menos, aunque tengan que soportar los rigores del clima. También esperamos que duren muchos años, si no toda la vida.

Milagrosamente, ambas expectativas pueden cumplirse, ya que algunos muebles de jardín ofrecen una relación calidad-precio excepcional en comparación con los muebles de interior y el baúl para el jardín. Incluso los muebles más baratos pueden durar muchos años, si se elige bien desde el principio.

Qué muebles de jardín debo comprar

Todos tenemos un presupuesto: lo que estamos dispuestos a gastar en una compra. Se obtiene lo que se paga. Por lo general, los muebles de mejor calidad y más caros están hechos con materiales más duraderos y duran más.

¿Cuántas personas lo van a utilizar? Esta es una consideración importante al comprar un juego de patio. Elija uno con capacidad para el máximo número de personas que vayan a utilizarlo: los conjuntos de seis plazas suelen costar poco más que los de cuatro.

Una mesa más grande será más cómoda para cenar cuando sólo haya dos o cuatro personas y dará cabida a seis cuando sea necesario.

¿Para qué vas a utilizar los muebles?

Asegúrese de que lo que elija cumpla con sus requisitos: ¿es para comer, beber o simplemente para relajarse? Si es poco probable que coma en el jardín, elija un pequeño conjunto de patio que pueda utilizar para tomar una copa por la noche o un aperitivo ocasional e invierta en unas cómodas sillas de jardín para relajarse.

¿Qué aspecto tendrá el jardín? Esto es clave, sobre todo si lo miras directamente desde la casa. La mayoría de nosotros pasamos más tiempo mirando el jardín que viviendo en él.

Los muebles de jardín deben ser una parte muy importante de la imagen del jardín, así que hazlo bien. Al igual que cualquier otro elemento del jardín, los muebles deben estar en consonancia con el estilo de la casa y el jardín.

¿Estarán los muebles en el jardín todo el año?

Decida si quiere que los muebles sean un elemento permanente del jardín o si los guardará durante el invierno. Tal vez sólo quiera sacar los muebles cuando haga buen tiempo. En cualquier caso, el almacenamiento, el peso y la capacidad de plegado de los muebles son importantes.

¿Y la comodidad? Para muchos, esta es la consideración más importante. Sillas suficientemente anchas y altas; asientos con forma y respaldos más altos; mesas de la altura adecuada para las sillas.

Los sillones que son fáciles de reclinar y de salir marcan la diferencia en cuanto a si el uso de sus muebles de jardín será un placer o un sufrimiento.

Madera, metal y resina: ¿Cuál es la mejor opción?

Todos los materiales son excelentes a su manera y todos pueden quedar bien en el entorno adecuado.

Cuando los muebles de jardín consistían en unas cuantas sillas plegables con cojines acolchados, la tela era lo más importante: elegíamos la más bonita; ahora lo importante es la estructura básica del mueble.

6 consejos para comprar fruta y verdura en una tienda online

A raíz de las nuevas recomendaciones sobre el coronavirus y la salud pública de quedarse en casa, cada vez somos más los que compramos nuestras frutas y verduras por Internet o a través de una aplicación en lugar de ir a la tienda. Por ello, las aplicaciones de alimentación online han batido récords de descargas, pero varias están contratando a comerciantes.

Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de comprar frutas y verduras en cuanto a variedad, adquisición y procesamiento. Esta guía le ayudará a prevenir los problemas de seguridad alimentaria, así como a mejorar sus elecciones de frutas y verduras para que sean más nutritivas y ajustadas a su presupuesto.

Estos son los mejores consejos de tiendatrops.com para comprar frutas y verduras, desde la tienda de comestibles en línea hasta la encimera de su cocina:

Haga su pedido con antelación

El primer consejo que se aconseja a los compradores a la hora de comprar productos perecederos como frutas y verduras es hacer el pedido con antelación. Pero, ¿por qué? Porque un comprador no puede comprar siempre que lo considere factible, ya que hay un momento en el que las frutas y verduras se muestran en la tienda online cuando están frescas y acaban de llegar; comprar con antelación reduce las posibilidades de obtener productos rancios.

Compre productos de temporada

No todas las verduras frescas están disponibles todo el año. Los minoristas sufren una considerable tasa de entrega al vender algunas frutas durante su temporada baja, que el consumidor cobra cotizando un mayor coste de la mercancía. Por lo tanto, siempre se sugiere no comprar productos en temporada baja porque tendrán un precio elevado y serán de menor calidad. Si usted es un comprador inteligente, siempre debe comprar frutas y verduras en la temporada porque se cobrará razonable y con productos de buena calidad de una tienda de comestibles en línea.

No compre productos congelados y recortados

Sí, un comprador inteligente nunca comprará verduras y frutas enlatadas o congeladas. Porque los productos, una vez cortados, nunca se mantienen tan frescos como deberían, se pierde su originalidad y hay posibilidades de que se vuelvan rancios y asquerosos. Se recomienda comprar siempre verduras y frutas frescas en línea según el peso.

Consiga siempre las frutas y verduras escaladas

Al comprar en las tiendas de comestibles en línea, muchas tiendas le proporcionará la opción de conseguir que se pesa o escalado, no se olvide de conseguir que se haga porque las cosas ponderadas siempre costará su más barato y mejor. Si compras productos enlatados o envasados, te costarán más caros y además serán de menor cantidad. Así que asegúrate de pesarlo antes de comprarlo.

Compara los precios al comprar

Examina la diferencia de precio entre los productos frescos y los envasados. A diferencia de los productos envasados, comprar productos sueltos y en unidades suele ser una mejor opción y más barata en general. Incluso puedes elegir frutas y verduras de mayor calidad si las recoges tú mismo.

No te sientas atraído por los colores

La naturaleza humana hace que los clientes se sientan atraídos por las cosas que tienen un aspecto vibrante y colorido, independientemente de si se trata de un paño o de frutas frescas. Has oído bien; ignora el aspecto al comprar frutas y verduras en la tienda de comestibles online. Las fotos pueden representar otra cosa, y puede variar en la realidad. Además, cuanto más bonita sea la apariencia, más se rasgará por dentro. Hay posibilidades de caer en la trampa de las frutas y verduras rancias si se prioriza la apariencia sobre la calidad.

Consejos para la compra de muebles para tu hogar

Si estás en la veintena, puede que comprar muebles no esté en tu lista de prioridades. Hay exámenes de los que preocuparse y la vida pasa muy rápido sin que te des cuenta. Puede que estés buscando amueblar un nuevo apartamento o casa, pero no sabes cómo llevar a cabo el proceso. Conseguir muebles de alta calidad al precio adecuado puede ser una tarea complicada.

Es posible que tenga que buscar en varios sitios antes de conseguir lo que está buscando. Es más, puede que incluso te ahorres un par de dólares si buscas cosas usadas a la venta en Internet y en las tiendas cuando hagas tus compras. Sigue estos consejos de moradillo.com:

Conoce los tipos de madera

No toda la madera es igual y ahí es donde entra la distinción de calidad. Es posible que tengas que pagar más si buscas muebles macizos. Además, estos muebles son susceptibles de sufrir arañazos, algo que debes tener en cuenta a la hora de hacer el proceso de selección. Si tiene un presupuesto ajustado, puede optar por la madera en rama, pero no debe esperar la misma calidad que obtendría de la madera maciza. Los muebles más baratos estarán hechos de madera compuesta. No es recomendable comprar este tipo de muebles porque puede que tenga que sustituirlos antes de lo que piensa.

Estilo de vida

El estilo de vida va a jugar un papel importante a la hora de determinar el tipo de muebles que compre. Es posible que vivas en un apartamento pequeño y tengas problemas por las limitaciones de espacio. En tales circunstancias, usted podría buscar los mejores futones para dormir todos los días, ya que pueden servir dos funciones. También se fijará en los colores, el estilo y las consideraciones estéticas a la hora de elegir los muebles que va a comprar para su casa. En caso de que tenga niños o mascotas, será una buena idea ceñirse a los colores oscuros.

Colores

Deberá ser realista en cuanto a los colores que elija. No debe optar necesariamente por un sofá naranja sólo porque tenga ese color pintado en su salón. Los expertos recomiendan ceñirse a colores neutros, sobre todo si vas a comprar muebles caros. Siempre puedes cambiar los colores de la pared, pero no se puede decir lo mismo de tus muebles.

Inspeccione las patas

Asegúrese de inspeccionar las patas de los muebles que va a comprar. Lo ideal es que las patas sean pesadas y estén unidas a la estructura. El caucho y el plástico no se ven bien para las patas de los muebles. Además, no proporcionan el apoyo y la durabilidad que usted desea para sus muebles. En caso de que gastes más de 1.000 dólares en un mueble, asegúrate de que tenga una quinta pata en el centro.

Compruebe los muelles

Si te gustan los sofás firmes, es imprescindible que compruebes los que tienen el muelle helicoidal convencional. Para la comodidad y una sensación más suave, usted debe buscar un sofá con una bobina en zig-zag. Asegúrate de quitar el cojín y examinar los muelles antes de comprar el sofá. Un buen sofá es aquel en el que las espirales empujan hacia abajo y retroceden inmediatamente.

Examinar los cojines

En el caso de los sofás, debe buscar aquellos que tengan cojines de quita y pon con una funda suave. Los cojines firmes probablemente durarán más tiempo y se mantendrán mejor. También se recomienda gastar más en los cojines si quiere que duren más.

Uso seguro de los generadores portátiles/de emergencia

Los generadores portátiles de uso doméstico pueden proporcionar energía temporal a unos pocos aparatos o luces. Los generadores comerciales pueden ayudar a evitar interrupciones del servicio en empresas e instalaciones de infraestructuras críticas, como hospitales, instalaciones de tratamiento de agua, redes de telecomunicaciones y organismos de respuesta a emergencias.

Las normativas federales, estatales y locales pueden exigirle que obtenga un permiso para utilizar un generador. Asegúrese de seguir estos consejos de Grupos Bravo sobre regulaciones cuando opere y mantenga su generador.

Pautas generales de seguridad y uso de los generadores de reserva

Asegúrese de utilizar su generador correctamente. El uso incorrecto de un generador puede dar lugar a situaciones peligrosas:
Intoxicación por monóxido de carbono procedente del escape del motor. Incluso si no puede oler los gases de escape, puede haber estado expuesto al monóxido de carbono. Si empieza a sentirse mal, mareado o débil mientras usa un generador, busque aire fresco de inmediato.

Si experimenta síntomas graves, busque atención médica inmediatamente. Considere la posibilidad de instalar alarmas de monóxido de carbono que funcionen con pilas. Asegúrese de leer las instrucciones del fabricante y tomar las precauciones adecuadas.

Utilice un generador portátil sólo cuando sea necesario, y sólo para alimentar los equipos esenciales.

Coloque los generadores al aire libre y bien alejados de cualquier estructura. El funcionamiento de un generador dentro de una estructura cerrada o parcialmente cerrada puede provocar niveles peligrosos y a menudo mortales de monóxido de carbono. Mantenga los generadores en el exterior y a una distancia mínima de 15 pies de las ventanas abiertas para que los gases de escape no entren en su casa o negocio o en una casa o negocio vecino.

Mantenga el generador seco

Utilice el generador en una superficie seca, bajo una estructura abierta y con toldo, y asegúrese de que sus manos están secas antes de tocar el generador. No utilice el generador en condiciones de lluvia o humedad.

Desconecte la energía que llega a su casa/negocio. Antes de poner en funcionamiento su generador, desconecte su fuente de alimentación habitual. De lo contrario, la energía de su generador podría volver a las líneas de la compañía eléctrica, creando una situación de peligro para los trabajadores de la compañía.

Enchufe el equipo directamente al generador

Utilice cables alargadores resistentes y aptos para exteriores que estén en buenas condiciones de funcionamiento y tengan un calibre de cable que pueda soportar la carga eléctrica de cualquier aparato conectado.

NO conecte el generador a una toma de corriente. NUNCA intente alimentar su casa/negocio enchufando el generador a una toma de corriente o al cuadro eléctrico principal. Sólo un electricista con licencia debe conectar un generador a un panel eléctrico principal instalando el equipo adecuado de acuerdo con los códigos eléctricos locales. Asegúrese de que el electricista instala un interruptor de transferencia automática aprobado para que pueda desconectar el cableado de su casa del sistema de suministro eléctrico antes de utilizar el generador.

Mantenga un suministro adecuado de combustible

Conozca el índice de consumo de combustible de su generador a distintos niveles de potencia. Considere cuidadosamente la cantidad de combustible que puede almacenar con seguridad y durante cuánto tiempo.

La gasolina y el gasóleo almacenados durante largos periodos de tiempo pueden necesitar productos químicos añadidos para que su uso sea seguro. Consulte a su proveedor para obtener recomendaciones. Almacene todos los combustibles en recipientes específicamente diseñados para ello, en un lugar fresco, seco y bien ventilado, alejado de cualquier posible fuente de calor.

Apague el generador y déjelo enfriar antes de repostar. Utilice el tipo de combustible recomendado en las instrucciones del fabricante.

Inspeccione y mantenga su generador regularmente

Revise regularmente los tanques de almacenamiento sobre tierra, las tuberías y las válvulas para detectar grietas y fugas, y sustituya inmediatamente los materiales dañados. Los tanques pueden requerir un permiso o tener que cumplir otros requisitos reglamentarios. Adquiera un contrato de mantenimiento y programe al menos un servicio de mantenimiento al año, como por ejemplo al principio de cada temporada de huracanes. Mantenga combustible fresco en el tanque y haga funcionar el generador periódicamente para asegurarse de que estará listo cuando lo necesite.