Consejos para la compra de muebles para tu hogar

Si estás en la veintena, puede que comprar muebles no esté en tu lista de prioridades. Hay exámenes de los que preocuparse y la vida pasa muy rápido sin que te des cuenta. Puede que estés buscando amueblar un nuevo apartamento o casa, pero no sabes cómo llevar a cabo el proceso. Conseguir muebles de alta calidad al precio adecuado puede ser una tarea complicada.

Es posible que tenga que buscar en varios sitios antes de conseguir lo que está buscando. Es más, puede que incluso te ahorres un par de dólares si buscas cosas usadas a la venta en Internet y en las tiendas cuando hagas tus compras. Sigue estos consejos de moradillo.com:

Conoce los tipos de madera

No toda la madera es igual y ahí es donde entra la distinción de calidad. Es posible que tengas que pagar más si buscas muebles macizos. Además, estos muebles son susceptibles de sufrir arañazos, algo que debes tener en cuenta a la hora de hacer el proceso de selección. Si tiene un presupuesto ajustado, puede optar por la madera en rama, pero no debe esperar la misma calidad que obtendría de la madera maciza. Los muebles más baratos estarán hechos de madera compuesta. No es recomendable comprar este tipo de muebles porque puede que tenga que sustituirlos antes de lo que piensa.

Estilo de vida

El estilo de vida va a jugar un papel importante a la hora de determinar el tipo de muebles que compre. Es posible que vivas en un apartamento pequeño y tengas problemas por las limitaciones de espacio. En tales circunstancias, usted podría buscar los mejores futones para dormir todos los días, ya que pueden servir dos funciones. También se fijará en los colores, el estilo y las consideraciones estéticas a la hora de elegir los muebles que va a comprar para su casa. En caso de que tenga niños o mascotas, será una buena idea ceñirse a los colores oscuros.

Colores

Deberá ser realista en cuanto a los colores que elija. No debe optar necesariamente por un sofá naranja sólo porque tenga ese color pintado en su salón. Los expertos recomiendan ceñirse a colores neutros, sobre todo si vas a comprar muebles caros. Siempre puedes cambiar los colores de la pared, pero no se puede decir lo mismo de tus muebles.

Inspeccione las patas

Asegúrese de inspeccionar las patas de los muebles que va a comprar. Lo ideal es que las patas sean pesadas y estén unidas a la estructura. El caucho y el plástico no se ven bien para las patas de los muebles. Además, no proporcionan el apoyo y la durabilidad que usted desea para sus muebles. En caso de que gastes más de 1.000 dólares en un mueble, asegúrate de que tenga una quinta pata en el centro.

Compruebe los muelles

Si te gustan los sofás firmes, es imprescindible que compruebes los que tienen el muelle helicoidal convencional. Para la comodidad y una sensación más suave, usted debe buscar un sofá con una bobina en zig-zag. Asegúrate de quitar el cojín y examinar los muelles antes de comprar el sofá. Un buen sofá es aquel en el que las espirales empujan hacia abajo y retroceden inmediatamente.

Examinar los cojines

En el caso de los sofás, debe buscar aquellos que tengan cojines de quita y pon con una funda suave. Los cojines firmes probablemente durarán más tiempo y se mantendrán mejor. También se recomienda gastar más en los cojines si quiere que duren más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *