10 consejos para comprar un coche de segunda mano

Cuando usted se dispone elk financiamiento de un coche y tiene poco presupuesto para el despiece alfa romeo o espera comprar un coche usado usted está en un proceso de compra de coche emocionante. Aquí, usted encontrará 10 consejos para la compra de un coche usado. Siga leyendo para obtener más información o póngase en contacto con nosotros hoy con cualquier pregunta.

1: Haga un presupuesto

Cuando compras un coche usado, es útil tener un presupuesto. De esta manera, sabrá exactamente qué marcas y modelos están dentro de su rango de precios. También te ayudará en el proceso de financiación.

2: Elige las características que debes tener

¿Hay alguna característica específica que desee en su coche usado? Si haces una lista de todo lo que necesitas y quieres en un vehículo, puedes utilizarla para empezar tu búsqueda. Ya sea que esté buscando un asiento en la tercera fila o la última tecnología, escríbalo.

Utilizando nuestro inventario online, puedes buscar vehículos que tengan lo que buscas. Además, nuestro personal estará encantado de ayudarte a encontrar el modelo adecuado para ti.

3: Empieza a investigar diferentes marcas y modelos

Si estás listo para empezar a buscar tu próximo coche, puedes empezar buscando entre las marcas disponibles. En nuestro concesionario, tenemos vehículos usados de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. Eso significa que puedes encontrar bastantes modelos diferentes, como:

  • Jeep Renegade
  • Ram 1500
  • Chrysler Pacifica

Usted puede encontrar estos modelos en línea o en persona en nuestro lote. Como ya has escrito tus preferencias y necesidades, podemos ayudarte a encontrar un modelo que se ajuste a lo que buscas.

4: Elija un año de modelo

¿Ha decidido qué marca es la adecuada para usted? Ya sea que vaya por una camioneta Ram o un SUV Jeep, ahora tiene una decisión más que tomar. ¿Qué año quieres? Tenemos coches usados que abarcan muchos años de modelo. Podrías encontrar un Jeep usado que tiene sólo unos pocos años o un modelo de segunda mano que fue lanzado hace diez años o más.

Dependiendo de lo que busques, puedes elegir el último modelo del año por sus características tecnológicas o un modelo similar con unos pocos años de antigüedad por su valor. Explore el inventario de vehículos de segunda mano certificados

5: Mira el informe del historial del vehículo

A la hora de comprar un coche de segunda mano, es posible que quieras hacer algunas preguntas. Una de las primeras cosas que puede pedir es un informe del historial del vehículo. Esto le dará información sobre el historial del coche usado. Esto incluye el historial de servicio, los informes de accidentes y mucho más.

Si compra un vehículo de segunda mano certificado, la mayoría de los vehículos CPO vienen automáticamente con un informe del historial del vehículo.

6: Explore el inventario CPO

Hablando de vehículos seminuevos certificados, puede ser una buena idea comprobar el inventario CPO de un concesionario. Aquí es donde está la crema de la cosecha. Los vehículos CPO suelen ser un modelo del año reciente, tienen un bajo número de millas en el odómetro y pasan una rigurosa inspección.

7: Prueba de conducción

Si le gusta todo lo que ha elegido hasta ahora, es el momento de probarlo. De este modo, podrás probarlo todo y decidir si es adecuado para ti. Desde la forma de conducir y acelerar hasta la comodidad de los asientos, la prueba de conducción te ayudará a elegir.

8: Compruebe el desgaste

Después de la prueba de conducción, puede hacer una revisión rápida del coche antes de tomar cualquier decisión. Esto puede incluir la comprobación del interior en busca de arañazos grandes e incluso abrir el capó para comprobar el motor. También puede comprobar el dibujo de los neumáticos.

9: Haga inspeccionar el coche

Mientras que nuestro equipo de servicio se dedica a asegurarse de que todos los coches usados en nuestro lote están en las mejores condiciones, usted todavía puede tenerlo mirado de nuevo. Esta es una buena manera de comprobar que el coche elegido está listo para funcionar.

10: Pase por nuestro Centro de Financiación

Una vez que te decidas por tu modelo usado, es el momento de financiarlo. Puedes aprovechar este momento para hacer cualquier pregunta, conocer a nuestros expertos en financiación y utilizar nuestras herramientas online, como la calculadora de pagos. Una vez que encontremos una oferta, todo lo que tienes que hacer es firmar el papeleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *