A raíz de las nuevas recomendaciones sobre el coronavirus y la salud pública de quedarse en casa, cada vez somos más los que compramos nuestras frutas y verduras por Internet o a través de una aplicación en lugar de ir a la tienda. Por ello, las aplicaciones de alimentación online han batido récords de descargas, pero varias están contratando a comerciantes.
Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de comprar frutas y verduras en cuanto a variedad, adquisición y procesamiento. Esta guía le ayudará a prevenir los problemas de seguridad alimentaria, así como a mejorar sus elecciones de frutas y verduras para que sean más nutritivas y ajustadas a su presupuesto.
Estos son los mejores consejos de tiendatrops.com para comprar frutas y verduras, desde la tienda de comestibles en línea hasta la encimera de su cocina:
CONTENIDO
Haga su pedido con antelación
El primer consejo que se aconseja a los compradores a la hora de comprar productos perecederos como frutas y verduras es hacer el pedido con antelación. Pero, ¿por qué? Porque un comprador no puede comprar siempre que lo considere factible, ya que hay un momento en el que las frutas y verduras se muestran en la tienda online cuando están frescas y acaban de llegar; comprar con antelación reduce las posibilidades de obtener productos rancios.
Compre productos de temporada
No todas las verduras frescas están disponibles todo el año. Los minoristas sufren una considerable tasa de entrega al vender algunas frutas durante su temporada baja, que el consumidor cobra cotizando un mayor coste de la mercancía. Por lo tanto, siempre se sugiere no comprar productos en temporada baja porque tendrán un precio elevado y serán de menor calidad. Si usted es un comprador inteligente, siempre debe comprar frutas y verduras en la temporada porque se cobrará razonable y con productos de buena calidad de una tienda de comestibles en línea.
No compre productos congelados y recortados
Sí, un comprador inteligente nunca comprará verduras y frutas enlatadas o congeladas. Porque los productos, una vez cortados, nunca se mantienen tan frescos como deberían, se pierde su originalidad y hay posibilidades de que se vuelvan rancios y asquerosos. Se recomienda comprar siempre verduras y frutas frescas en línea según el peso.
Consiga siempre las frutas y verduras escaladas
Al comprar en las tiendas de comestibles en línea, muchas tiendas le proporcionará la opción de conseguir que se pesa o escalado, no se olvide de conseguir que se haga porque las cosas ponderadas siempre costará su más barato y mejor. Si compras productos enlatados o envasados, te costarán más caros y además serán de menor cantidad. Así que asegúrate de pesarlo antes de comprarlo.
Compara los precios al comprar
Examina la diferencia de precio entre los productos frescos y los envasados. A diferencia de los productos envasados, comprar productos sueltos y en unidades suele ser una mejor opción y más barata en general. Incluso puedes elegir frutas y verduras de mayor calidad si las recoges tú mismo.
No te sientas atraído por los colores
La naturaleza humana hace que los clientes se sientan atraídos por las cosas que tienen un aspecto vibrante y colorido, independientemente de si se trata de un paño o de frutas frescas. Has oído bien; ignora el aspecto al comprar frutas y verduras en la tienda de comestibles online. Las fotos pueden representar otra cosa, y puede variar en la realidad. Además, cuanto más bonita sea la apariencia, más se rasgará por dentro. Hay posibilidades de caer en la trampa de las frutas y verduras rancias si se prioriza la apariencia sobre la calidad.