Múnich es una gran atracción para los compradores de Alemania e incluso de toda Europa. Los amantes de los artículos de lujo o los cazadores de gangas pueden encontrar todo lo que buscan en los oasis de compras, los salones recreativos y las boutiques de la ciudad. Estos 4 puntos de compras en zapatillas Munich no dejan nada que desear:
CONTENIDO
El paraíso del estilo de vida: los soportales del centro de la ciudad
Presenta un aspecto moderno y elegante con tiendas exclusivas, galerías y la Kunsthalle (galería de arte). El Hofstatt, entre las calles Sendlinger Straße, Hackenstraße y Färbergraben, también es arquitectónicamente único. Las tiendas de moda y decoración del hogar crean un ambiente elegante. En ambos soportales hay cafés y bares. En los soportales subterráneos de Stachus hay mucho movimiento. Una mezcla de boutiques de moda, delicias de todo el mundo y proveedores de servicios como peluquerías, floristerías, farmacias y boticas esperan a los clientes potenciales.
Múnich: Kaufinger Straße
La zona peatonal central de Múnich se encuentra en la confluencia de la Neuhauser Straße con la Kaufingerstraße. Aquí siempre hay mucho que hacer, ya que la oferta es muy variada. Entre lugares de interés como el Karlstor y el Rathaus (Ayuntamiento), los grandes almacenes tradicionales, las tiendas de electrónica, las perfumerías y las tiendas de moda se alinean en las calles una tras otra. También hay algunas tiendas especializadas, como las de cuero y las de sombreros. Si tiene suerte, podrá ver un espectáculo de rutina de uno de los muchos artistas callejeros.
De compras en el barrio de moda: el Glockenbachviertel
Los alrededores de la Gärtnerplatz son conocidos desde hace tiempo como un barrio de moda. Entre pubs y bares, hay algunas tiendas únicas que venden joyas, postales, moda o muebles. Los jóvenes diseñadores acuden a este lugar con sus creaciones, así que si busca un regalo único, seguro que dará con él. Incluso es posible que se encuentre con alguna estrella o celebridad de Múnich mientras pasea.
Sendlinger Straße en la ciudad de Múnich
En la calle Tal hay pubs tradicionales, puestos de comida y bistrós para los compradores hambrientos. Si busca disfraces y recuerdos bávaros, seguro que encuentra algo aquí. También hay una farmacia y tiendas de muebles en esta calle. Para comer bien, diríjase a la Sendlinger Straße. La calle cuenta con una colorida mezcla de tiendas de moda, boutiques de joyería, jabonerías y diversas tiendas de calzado. La parte norte es una zona sin coches; hasta julio de 2017, la parte sur se estaba probando como otra zona peatonal.